Deportes

Bottinelli: "Los delanteros nos darán grandes satisfacciones"

El defensor de San Lorenzo respaldó hoy a los atacantes de su equipo, ante la falta de gol que padece el "Ciclón" , a un día del partido ante Cienciano por los octavos de la Copa Sudamericana.





“Si bien nos preocupa el déficit ofensivo, los delanteros son grandes jugadores y en algún momento la van a meter y nos van a dar grandes satisfacciones. Ojalá que puedan marcar mañana dos o tres goles para que ganen en confianza. Nos hace falta sacar la diferencia en el marcador, que es lo único que nos está faltando”, le dijo Bottinelli a ‘desanlorenzo.com’.

El segundo marcador lateral recordó que con Oscar Ruggeri de técnico, San Lorenzo logró hacerse fuerte de local en la Copa Sudamericana y resaltó la necesidad de ganar mañana por una buena diferencia para ir tranquilos a la altura de Cusco.

Bottinelli cree que el entrenador Diego Simeone no resignará potencial en el Apertura por afrontar además la Copa Sudamericana, "porque hay que aprovechar que los equipos que están arriba se enfrentarán entre sí y perderán puntos”.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:05
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes