Deportes

Gallego insistirá con Silvera como único delantero

El DT de Independiente ordenó un trabajo táctico, en el que volvió a ubicar al "Cuqui" como exclusiva referencia en el área, con vistas al clásico del domingo próximo ante Racing.

El entrenador de Independiente, Américo Gallego, ordenó hoy un trabajo táctico, en el que volvió a ubicar a Andrés Silvera como exclusiva referencia en el área, con vistas al clásico del domingo próximo ante Racing, por la sexta fecha del Apertura.

En el predio Santo Domingo, de la localidad bonaerense de Villa Dominico, el ‘Tolo’ desarrolló un trabajo táctico de once contra once, en el que hizo hincapié en el juego asociado para terminar de darle identidad al equipo que mostró un buen nivel frente a Vélez, por la quinta jornada del Apertura.

Luego del ensayo táctico, Gallego dispuso ejercicios de definición, especialmente en el juego aéreo.

Independiente remontó el sábado pasado un 0-2 y empató finalmente 2 a 2 con Vélez, con un rendimiento que dejó plenamente satisfecho al ‘Tolo’.

Por lo tanto, el ‘Rojo’ repetiría la formación: Adrián Gabbarini; Luciano Vella, Carlos Matheu, Leonel Galeano y Lucas Mareque; Walter Busse, Walter Acevedo y Federico Mancuello; Ignacio Piatti y Darío Gandín; Andrés Silvera.

Gallego deberá determinar si Tuzzio irá al banco de suplentes, al que regresará Lucas Pusineri luego de haber quedado al margen del partido ante Vélez (la semana pasada no se entrenó con normalidad por un problema particular).

La venta de entradas para el clásico comenzará mañana, en horario matutino, y el público de Independiente dispondrá de 5.500 lugares (4.000 populares y 1.500 plateas), mil menos que en el último clásico de Avellaneda.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:46
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic