Deportes

La lesión de Romero no es grave y podrá atajar ante Perú y Uruguay

El arquero del AZ Alkmaar holandés salió golpeado ayer del partido entre su equipo y el Young Ajax, por la Copa de Holanda. Pero estudios efectuados hoy mostraron que se trata de una lesión leve.

El cuerpo médico del AZ Alkmaar holandés confirmó hoy que la lesión del arquero Sergio Romero es menor, por lo que el jugador, titular en la selección argentina, podrá estar ante Perú y Uruguay por las últimas dos fechas de las Eliminatorias sudamericanas.

A los 26 minutos de la segunda etapa, Romero fue reemplazado en el partido ante el Young Ajax, por la Copa de Holanda, que estaba empatado 0-0. La lesión, en una de sus rodillas, preocupó a sus compañeros del AZ. Pero estudios efectuados hoy mostraron que se trata de una lesión leve.

Y si bien es altamente probable que se pierda el choque del próximo sábado, frente al FC Utrecht, no tendrá problemas para llegar a jugar las Eliminatorias.

El arquero se ganó la titularidad de la Selección luego de la mala actuación de Mariano Andújar frente a Brasil, en la derrota por 3 a 1, y gracias a la falta de continuidad de Juan Pablo Carrizo en el fútbol europeo.

En su debut, frente a Paraguay, tuvo una buena actuación, más allá de la derrota, con tres intervenciones decisivas para que el partido no terminara en una goleada del conjunto guaraní.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|09:41
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PONE A CARRIZOOO LA P... QUE TE PARIOOOO!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016