Dos novios, una boda y un cortejo de oro

María Verónica Cruz y Gustavo Pirrelo se casaron. Fue una ceremonia religiosa muy emotiva y una fiesta que dejó a todos los invitados paralizados. Las amigas de la novia oficiaron de damas de honor. La reunión posterior fue en el salón Finca Don Miguel, de Chacras de Coria, tuvo sorpresas y un baile que duró hasta tarde.

María Verónica Cruz y Gustavo Pirrelo tuvieron su fiesta de bodas y quisieron compartir con MDZ su álbum de fotos. Los padres de los novios, Francisco Cruz y Susana Quiroga y Miguel Ángel Pirrelo y Graziella Simioni se mostraron, en todo momento, muy emocionados y felices por la decisión de sus hijos.

Estuvieron presentes también, el resto de sus familiares y muchos amigos. Incluso hubo un cortejo de bellas mujeres con modernos vestidos dorados, creaciones en su mayoría, del diseñador mendocino Alejandro Ferraro. En tanto, Carola Poggio fue la responsable que eligió Verónica para que diseñara su vestido de novia.

La ceremonia religiosa se realizó en la parroquia Sagrada Familia de Guaymallén y la fiesta, en el salón Finca Don Miguel de Chacras de Coria. Fueron alrededor de 500 los invitados que se vistieron de gala para celebrar la unión de la escribana y el abogado. Con un exquisito catering de Juri-Bianchini, hubo un despliegue impresionante por parte del organizador, Ramiro Gallardo. 

Durante la cena, un saxofonista en vivo y seguido de él, la cantante Juliana hizo covers de Julieta Venegas y Shakira. Después del vals, el hermano de la novia, Francisco Cruz, sorprendió a todos con los videos que había preparado especialmente para la boda. Pero no todo terminó allí: en vez de cotillón, las mujeres usaron un velo de novia y un grupo de maquilladores decoró a quien quisiera pintar su cara o adornar su vestimenta.
Opiniones (8)
19 de octubre de 2017 | 09:09
9
ERROR
19 de octubre de 2017 | 09:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mas q de Hollywood, de Boliwood
    8
  2. Que lastima habernos perdido una boda tan hermosa. Nos unimos a ustedes con el pensamiento y los deseos de que todo fuera un exito. A pesar de la distancia que nos separa en este momento hemos disfrutado por lo menos de las fotos y de ver a la querida Vero hermosisima y para que decir de Gustavo, ambos de Hollywood!!!! Besos y hasta pronto.
    7
  3. Felizmente el sueño se concretó y nos sentimos felices de haber podido compartir una noche especial junto a una pareja "soñada". La corte de la novia y los amigos del novio le dieron ese toque mágico a una fiesta que sería inolvidable. Desde nuestra familia, queremos agradecerles por habernos acompañado. Y nos sumamos a tantos augurios de FELICIDAD para dos seres increíbles...GRACIAS! Flia.PIRRELLO!
    6
  4. Los que conocemos de hace mucho a Vero y Gus sabemos lo que ha sido esperada esta boda...mas de 10 añitos...VALIO LA PENA TANTA ESPERA NO?? Fue muy emotiva y como no podia ser de otra manera con el GLAMOUR y BELLEZA que caracteriza a la novia y a sus amigas que se lucieron en la corte......GRACIAS TOTALES....... INE
    5
  5. Fue una fiesta muy muy linda. Desde el comienzo, con ese cortejo de las amigas de la novia, ella misma,estaba preciosa!!!! La reunión después fue muy bien organizada.- El amigo que toco el saxo y despues la cantante estuvieron super. Verónica,Gustavo (que estaba re pintonazo!!!) y sus padres no se merecian otra cosa que el agradecimiento total de sus amigos!!!! GRACIAS FLIA.CRUZ-PIRRELLO por permitirnos participar de este hermosisimo acontecimiento!!!! Mary y Carlos
    4
  6. Qué lindas fotos!!! LOS VESTIDOS SON BELLÍSIMOS!!! Realmente, QUE GLAMOUR!!! ME ENCANTÓ!
    3
  7. divertida
    2
  8. La verdad, fue una fiesta im-pre-sio-nan-te!!! Y HAY QUE DESTACAR A LAS CHICHISSSSSSS!!! UNOS MINONES!!! DUDO QUE SE VUELVA A REPETIR UN CASAMIENTO DE ESA ENVERGADURA!!! FELICIDADES VERO!!! FELICIDADE GUSTAVITO!!!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México