Deportes

Caruso cree que Independiente llega al clásico como favorito

El director técnico de Racing Club aseguró hoy que los clásicos siempre son partidos importantes y que Independiente llega como favorito por su rendimiento en el último encuentro con Vélez.

“Ahora con la levantada de Independiente contra Vélez, tiene banca”, afirmó respecto al 2 a 2 del equipo del "Tolo" Américo Gallego, que iba perdiendo 2 a 0.

De todas maneras, el entrenador manifestó que la verdad se sabrá una vez que empiece el encuentro. “El domingo cuando estemos enfrentados veremos quien será el mejor de los dos”, explicó.

“Este es mi primer clásico hay que pensar que después de tanto tiempo siempre hay una primera vez”, expresó Caruso en declaraciones a La Red.

En cuanto a la formación del equipo, Caruso dijo que continuará probando con algunos jugadores hoy y mañana y luego dará el equipo, aunque confirmó la ausencia de Pablo Luguercio, quien presenta una distensión en la rodilla.

“No se si estará 10 puntos pero no lo voy a arriesgar por un partido porque por ahí es peor”, afirmó y concluyó: “El jugador quiere jugar siempre, más con el carácter que tiene Pablo, pero voy a ser lógico, voy a esperar y no voy a arriesgarlo”.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 10:24
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 10:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.