Deportes

"Me divierte y me motiva que la gente me siga"

Gastón Gaudio, que se prepara para la Copa Petrobras etapa Buenos Aires, aseguró que el cariño del público no le genera presión. También habló sobre el título de Del Potro.

Gastón Gaudio habló este mediodía con Sportia en el Vilas Club, donde la semana que viene será uno de los protagonistas de la Copa Petrobras etapa Buenos Aires, y respondió de todos los temas desde su particular visión.

De entrada se refirió a las lesiones que lo persiguieron en el último tiempo y de lo difícil que se le hace regresar al circuito en buenas condiciones. "Hay que poner mucha garra para volver otra vez, es complicado arrancar de cero", comentó el Gato. Y sobre el apoyo constante del público, manifestó: "Me divierte y me motiva que la gente me siga".

El campeón de Roland Garros de 2004 también opinó de Juan Martín Del Potro, quien recientemente conquistó el US Open: "Está claro que Franco Davín (fue su entrenador cuando se ganó el título en París) hizo un gran trabajo. Es fundamental un trabajo serio y profesional, a la larga da resultado".
Opiniones (0)
22 de Julio de 2017|01:51
1
ERROR
22 de Julio de 2017|01:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes