Deportes

Modesto Vázquez adelantó que puede renunciar

El capitán argentino de Copa Davis dijo hoy que si la actual conducción de la Asociación Argentina de Tenis pierde las elecciones de fin de año, renuncia a su cargo.

“Si pierden yo presento la renuncia. Habiendo sido elegido por una conducción que ya no estará, corresponde renunciar, tanto a la capitanía como a la Dirección de Desarrollo”, explicó el capitán.

Sin embargo, Vázquez aclaró que si la nueva conducción le piden que siga, “habrá que hablar. En este momento no puedo vaticinar el futuro”.

En declaraciones a Radio del Plata, el capitán dijo que el sorteo de la Copa Davis –Argentina deberá enfrentar a Suecia como visitante- “es muy duro, difícil, pero era una posibilidad”.

Y agregó: “Sin embargo, creo que esta vez será diferente contra Suecia, porque Del Potro está asentado y consolidado en su posición en el circuito y es probable que contemos también con David Nalbandian que se está recuperando”.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|16:06
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|16:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017