Deportes

Messi: "Me gusta tirarme al medio y tocar la pelota"

El delantero aseguró hoy que la posición que más le gusta dentro de la cancha es tirado "al medio", ya que le permite estar más en contacto con la pelota, al tiempo que reconoció que Josep Guardiola lo dejó elegir su lugar.

"El año ya me dio la libertad de elegir donde mejor me sentía, por el medio o por fuera; me gusta tirarme al medio, juntarme con los del centro y tocar la pelota. Me siento muy bien así", aseguró Messi en declaraciones reproducidas por medios españoles.

Así se devela uno de los grandes misterios respecto a sus actuaciones en la selección nacional, donde habitualmente juega como segundo delantero, acompañando al nueve de área.

Además, dijo no sentirse ni líder ni extrella dentro del plantel de Barcelona. "Me siento uno más de un grupo impresionante de grandísimos jugadores. En este vestuario no hay líderes. Somos un grupo muy unido, que sabemos lo que tenemos que hacer dentro de la cancha. Fuera, nos llevamos muy bien", explicó.

Y sobre su relación con Zlatan Ibrahimovich, el nuevo delantero del quipo, dijo que se están "conociendo". "La adaptación es fácil por la calidad que tiene él. Vamos a entendernos. Tengo que conocer sus movimientos y él los míos. Poco a poco nos vamos a entender más", advirtió.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:29
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic