Deportes

Fabricio Signorelli responde el ataque de Quinteros

El nuevo entrenador de Huracán salió al cruce de los dichos que Quinteros le manifestó a MDZ. El ex volante se transformó en el nuevo entrenador de Huracán y dirigirá los cuatros partidos que restan jugar por la Liga Mendocina de Fútbol.

Asumió hace algunas horas atrás y será el responsable técnico de Huracán Las Heras en esta recta final del torneo de liga. Es Fabricio Signorelli, con pasado Académico y del Globo, el ex – volante creativo que dispersó su buen fútbol por estas canchas es hoy el adiestrador del último campeón del fútbol de entre casa, para hablar como llegó y que hará en el Globo. MDZ lo contactó y consultó sobre estos temas.

-¿Cómo se produce tu arribo a Huracán?
-El lunes Pablo Quinteros me habló para que fuera a darle una mano en el trabajo del equipo. El martes por la noche él se juntó con los dirigentes y después de eso renunció. Nos sorprendió a todos, pero así fue. Esa misma noche los responsables del club nos pidieron trabajar al frente del plantel, a mí y al grupo de amigos que hay en Huracán, el Víctor (Legrottaglie), Juan Carlos (Bermegui) y otros muchachos más que queremos bien a esta institución.

-Quinteros no dice lo mismo, el manifiesta que lo trajo al club a usted para que lo ayudase y terminó quedándose con la dirección técnica, dando a entender que hubo una especie de traición. ¿Fue así?.
-Nada que ver, yo soy amigo de Pablo, él siempre fue la cabeza de Huracán y nadie lo discute. Yo llegué como dije, por que todos los que somos amigos del club decidimos darle una mano en este momento donde no había entrenador. Además yo no era del grupo técnico de él todavía.

-¿Ese “todavía” deja entrever algunos interrogantes?
-No se cuáles, acá no hay misterios, nunca arreglé nada por detrás, nosotros vamos a colaborar con el club hasta que un día nos digan basta.

-¿Habló con Pablo Quinteros?
-Siempre, si es mi amigo.

-¿Qué le dijo?
-De este tema todavía no quiero hablar. Ya va a ver tiempo, pero yo creo que Pablo se va a tomar un tiempo de descanso para ver si vuelve.

-Pero Quinteros no está conforme en la forma que usted y el grupo de amigos llegó a la dirección técnica.
-Bueno, pero eso lo dice Pablo, él sabe que lo queremos mucho y no podíamos decir que no, en este momento del club, teníamos que seguir.

-¿Pero usted dijo que no era parte del cuerpo técnico?
-Esta bien, pero somos todos amigos (sic).

-A Quinteros le pagaba el Municipio, ¿con ustedes cómo fue el arreglo económico?
-No hemos hablado del tema plata para nada, insisto, somos amigos que venimos a colaborar y los amigos no pedimos un cheque para trabajar, acá nos conocemos todos y todos comprendemos que éste fútbol no da para cobrar mucho.

-¿Seguirá los pasos de Quinteros, en lo táctico, pregunto?
-Sí, el hizo un gran trabajo y nunca se irá de Huracán. Seguiremos igual hasta el final del campeonato, tenemos cuatro finales por delante.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó1/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:53
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016