Deportes

Zé Roberto admite que renunciar a Brasil fue el "peor error"

El centrocampista brasileño Zé Roberto calificó su prematura renuncia a la selección de fútbol de su país como "el error más grande" que cometió en su vida.

Zé Roberto, jugador que milita en el Hamburgo alemán, sigue soñando "con jugar otro Mundial" y no renuncia a la esperanza que el entrenador de la selección, Carlos Dunga, se acuerde de él y lo vuelva a convocar, dijo en una entrevista que publica hoy la revista "Sport Bild".

"La renuncia en 2006 fue el error más grande que cometí. Cada vez que juega la selección me duele en el alma no estar ahí y tener que verlo por televisión", dijo Zé Roberto, que explica que en aquel año le pidió a su amigo Dunga que lo dejara de convocar porque con su club de aquel entonces, el Santos, "debía jugar tres partidos por semana, era demasiado".

Ex jugador del Bayern Múnich, Zé Roberto se fue del múltiple campeón alemán porque no le querían renovar el contrato por dos años como el pretendía y fichó para el Hamburgo, convirtiénsode en gran figura del líder de la liga alemana.

"Estoy en la mejor fase de mi vida como futbolista desde el Mundial 2006, me siento mejor que nunca", explica el volante sus ambiciones de regresar a la Seleção: "Quiero salir campeón mundial".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:20
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic