Deportes

Messi prolonga su idilio con la crítica española: "Lección magistral"

La Pulga sigue siendo centro de halagos de la prensa española, luego de que ayer llevara a cabo una actuación excepcional en la victoria por 4 a 1 del Barcelona ante el Racing de Santander, marcando doblete y siendo el mejor hombre catalán.

Lionel Messi continúa prolongando su idilio con la crítica española y hoy toda la prensa deportiva se rinde a su magia tras su exhibición ante el Racing de Santander. "Lección magistral", proclama el diario "Sport" en primera página.

El Barcelona ganó el martes por 4-1 en el estadio de El Sardinero y Messi fue el gran protagonista del partido con dos goles preciosos. El argentino suma ya cinco tantos en cuatro jornadas de la Liga española y la prensa se rinde ante su "magia".

"No hay ninguno en el mundo como él. Además es feliz. Se ve que disfruta con lo que hace. Qué suerte tenerlo. Además acaba de renovar su contrato hasta el 2016 y parece más motivado que nunca", opina "Sport".

No sólo la prensa deportiva española le elogia sin descanso, sino que el argentino también recibe los vítores de las hinchadas rivales. Así, Messi fue sustituido en la segunda parte del encuentro ante el Racing de Santander y la afición local lo despidió con grandes aplausos.

"Aficionados rivales levantados de sus asientos y aplaudiendo al unísono a un futbolista que vale por sí solo el precio de cualquier entrada", relata "Mundo Deportivo".

El viento favorable de Messi en España contrasta con las críticas recibidas en su país por sus actuaciones con la selección argentina.

Hasta Josep Guardiola, el entrenador del Barcelona, medió en el asunto al final del partido ante el Racing. "Argentina tiene que saber que Messi es igual (con el Barcelona que) con la selección. Nadie puede decir que no ama a su país. Lo único que tiene que hacer es dejarle trabajar tranquilo", declaró.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|14:39
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me parece ya repugnante la actitud de Messi ..., es otra persona en el Barcelona, no deberia ser covocado para los proximos compromisos de la seleccion argentina
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016