Deportes

Gonzalo Higuaín sería convocado a la Selección

El delantero de Real Madrid sería llamado por el DT de la Selección argentina de fútbol, Diego Maradona para los partidos por eliminatorias ante Perú y Uruguay.

Parece que ahora sí es el momento de Gonzalo Higuaín. El delantero del Real Madrid será convocado a la Selección Argentina, para los encuentros clave ante Perú y Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas, a disputarse el 10 y 14 de octubre respectivamente. 

La presión y los goles del delantero surtieron efecto. Y el DT tuvo que dar el brazo a torcer y llamar al ex jugador de River que tuvo un gran campeonato la temporada pasada en España. Y ahora todavía se hace un lugar entre las estrellas Merengues. El Pipita, que tiene 21 años, mantiene números positivos en el Real Madrid: en 139 partidos convirtió 49 goles.

¿Por qué recién ahora Diego decidió convocar a Higuaín? Hace rato que el delantero está haciendo méritos para ponerse la celeste y blanca (jugó en el Sub 23 de Sergio Batista). Algunos, por lo bajo, remarcaban diferencias con otros argentinos del Real Madrid, léase Fernando Gago y Gabriel Heinze (hoy está en Francia). Justamente, estos dos jugadores serán algunos de los borrados por Maradona para la próxima convocatoria.
Opiniones (1)
24 de Junio de 2017|05:59
2
ERROR
24 de Junio de 2017|05:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es lo mejor que podes hacer Gordo..
    1
En Imágenes
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
21 de Junio de 2017
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
Incendio en Londres
14 de Junio de 2017
Incendio en Londres