Deportes

Gonzalo Higuaín sería convocado a la Selección

El delantero de Real Madrid sería llamado por el DT de la Selección argentina de fútbol, Diego Maradona para los partidos por eliminatorias ante Perú y Uruguay.

Parece que ahora sí es el momento de Gonzalo Higuaín. El delantero del Real Madrid será convocado a la Selección Argentina, para los encuentros clave ante Perú y Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas, a disputarse el 10 y 14 de octubre respectivamente. 

La presión y los goles del delantero surtieron efecto. Y el DT tuvo que dar el brazo a torcer y llamar al ex jugador de River que tuvo un gran campeonato la temporada pasada en España. Y ahora todavía se hace un lugar entre las estrellas Merengues. El Pipita, que tiene 21 años, mantiene números positivos en el Real Madrid: en 139 partidos convirtió 49 goles.

¿Por qué recién ahora Diego decidió convocar a Higuaín? Hace rato que el delantero está haciendo méritos para ponerse la celeste y blanca (jugó en el Sub 23 de Sergio Batista). Algunos, por lo bajo, remarcaban diferencias con otros argentinos del Real Madrid, léase Fernando Gago y Gabriel Heinze (hoy está en Francia). Justamente, estos dos jugadores serán algunos de los borrados por Maradona para la próxima convocatoria.
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|19:19
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es lo mejor que podes hacer Gordo..
    1
En Imágenes