Deportes

Pablo Quinteros, ex DT de Huracán, disparó con munición gruesa

El ex técnico de Huracán Las Heras, recientemente desvinculado del Globo Norteño, habló en duros términos de Fabricio Signorelli, su nuevo sucesor en el equipo Albo que milita en la Liga Mendocina de Fútbol.

“Lo llevo al club para trabajar junto a mi pidiéndomelo como un favor y el mismo día que llega arregla con los dirigentes y es el técnico, increíble pero cierto. Así son las cosas y así se manejan algunos. Por suerte yo tengo otros códigos y nunca cambiaré ni mentiré”.

Acongojado, apesadumbrado y visiblemente molesto el entrenador Pablo Quinteros comienza a delatar las razones de su sorpresiva salida de la dirección técnica de Huracán Las Heras.

La referencia que estimula estos párrafos del ex Globo son dirigidas a Fabricio Signorelli (a quien no nombra, pero aclara que no hace falta nombrarlo que será el responsable de conducir los destinos futbolísticos del once lasherino).

Pero hay más Quinteros para leer y aprovechar con sus pensamientos en este momento difícil que le toca atravesar.

-¿Cuáles son las razones de tu fugaz y espontánea partida de Huracán?
 -El motivo principal es la falta de respeto y de palabra que tuvieron los dirigentes de Huracán conmigo. Yo estaba en el club y venía pensando en como plantear el próximo partido y salir de esta mala racha. Además me había contactado con Raúl Moyano, un empresario sanjuanino para que realizara algunos aportes económicos en el club, tenía la idea de reforzar el trabajo para afrontar el próximo Argentino y en un abrir y cerrar de ojos, cuando vuelvo de mi viaje a San Juan, el dirigente Alejandro González me afirma que habían hablado con otro técnico porque no me veían enchufado en el proyecto y me trata de explicar cuestiones ajenas a mi conocimiento y entonces decido renunciar.

-¿Qué cuestiones trataron de explicarte y con quien ya habían hablado?
-Me apuntan que no me observaban bien, que no tenía las mismas motivaciones de antes y que por eso habían pensado en alguien para que continuará con el proyecto. Y ese alguien era justamente al que personalmente había traído yo a Huracán para que fuera mi ayudante de campo, porque el me lo había pedido, ese resultó ser “el hombre elegido”.

-¿Te dolió la forma en que se manejo el tema?
-Claro, indudablemente no respetaron lo que di por Huracán, lo que dejé por ese club; que ojo, también aclaro, hizo mucho por mí. Pero todo este tiempo me estuvieron mintiendo, decían ser mis amigos y yo creí tener amigos en el club. Me defraudaron mucho, principalmente el presidente y el vice. Ellos saben que yo siempre voy de frente y nada les costaba manifestarme su disconformidad si es que existía con mi trabajo.

-¿El problema con dos hinchas de Huracán en Algarrobal, no esta ligado a esta desvinculación?
-No para nada, aquello fue un hecho aislado con dos drogados que no saben nada de nada, son dos tipos enfermos. Con el 99 por ciento de la hinchada de Huracán me llevo de maravillas. Y estamos hablando de unas siete mil personas, imagináte si dos loquitos van a cambiar eso.

-¿El tema plata estaba bien?
-Sin problemas, mi arreglo era exclusivamente con la Municipalidad de Las Heras con quien tenía un contrato que vence en diciembre próximo y estoy dispuesto a respetar. Voy a charlar con los responsables del municipio para terminar de la forma que ellos elijan mi vinculación. Se portaron siempre de maravillas y nunca faltaron a la palabra.

-¿Y ahora qué Pablo?
-Sólo esperar. Descansar y esperar. Tuve algunos contactos con clubes de San Juan, hace un tiempo atrás y dije que no por estar trabajando muy bien en Huracán, son de clubes del Argentino, con los cuáles seguramente ahora tendré tiempo para escuchar propuestas, pero siempre será cuando en ese club no este nadie trabajando, antes nunca. No quiero pasar por lo que padecí en carne propia.

(Producción: Pablo Pérez)

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|02:46
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bien Quinteros. Siempre te usaron. Menos mal te diste cuenta. gracias por todo lo que nos diste. Aguante el Globo.
    2
  2. MDZ VOS NOS MAREAS HERMANO. EN ESTA NOTA HABLÁS DE SILVIO Y MÁS ABAJO LE HACEN UNA NOTA A FABRICIO, ¿CUAL DE LOS SIGNORELLI ES EL TRAIDOR?
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016