Alerta a conductores: dos cortes de tránsito en calles de Capital a causa de protestas

Siempre sobre calle Colón, un corte en el cruce con Avenida San Martín, motivado por un reclamo de los trabajadores del Correo, y otro en la intersección con calle 9 de julio, llevado adelante por los cuidacoches capitalinos, provocan grandes congestiones vehiculares.

El tránsito por las calles del Microcentro mendocino está volviéndose caótica a causa de dos cortes del tránsito vehicular sobre calle Colón, uno a la altura de avenida San Martín y otro en el cruce con 9 de julio.

El primero de ellos es en la intersección de la mencionada arteria y Avenida San Martín, donde los trabajadores del Correo llevan adelante una manifestación en contra de una serie despidos de empleados de la empresa. Se prevé que el corte se extienda por espacio de treinta minutos.

En tanto, y mientras se produce esa interrupción, los cuidacoches capitalinos decidieron hacer lo propio sobrte la misma arteria (Colón) pero cien metros al oeste, es decir en el cruce con calle 9 de julio. La protesta se motivó por la determinación municipal de establecer tarifa y tarjetas diferenciales para el estacionamiento medido sobre las calles Belgrano, Arístides Villanueva y el tramo vehicular de Sarmiento, medida ya modificada por las autoridades municipales haciendo lugar al reclamo.

Pero, a su vez, los tarjeteros reclaman también por las características del endeble vínculo que mantienen con el municipio. Básicamente, en lo que se refiere a cobertura social y seguro contra accidentes.
Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 11:24
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no era que no iba a permitir las manifestaciones con cortes de calle? Encima los ciudacoches, van a cara cubierta, como "dignos" delincuentes, mafiosos y oportunistas que son.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'