Deportes

La Selección jugará en el Monumental ante Perú

Ayer por la noche se confirmó que la Selección argentina jugará la penúltima fecha de las Eliminatorias en el estadio de River, luego de haber perdido con Brasil en Rosario.

Tal como se presumía, el seleccionado argentino de fútbol enfrente a Perú en el estadio Monumental de River Plate, una decisión que fue tomada por el comité ejecutivo de la AFA este martes por la noche.
 
La vuelta al estadio "millonario", donde la Argentina llevaba 16 años sin perder por Eliminatorias Sudamericanas, se producirá luego del paso fugaz por el Gigante de Arroyito, donde los dirigidos por Diego Maradona ante los brasileños cayeron 3-1.
 
El encuentro ante los peruanos se desarrollará el sábado 10 de octubre a las 19, precisó el vicepresidente de River Plate, Julio Macchi, cuando se retiraba de la sede de calle Viamonte.
 
Así mismo, se informó que el partido correspondiente a la última fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010, ante Uruguay en el Centenario de Montevideo, se jugará el 14, también a las 19.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|15:39
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como hincha de River, podría decir: "Vuelve el perro arrepentido", pero no se trata ahora de hacer parcialidades ni desatar el placer del desquite, lo que no debe tener cabida cuando hablamos de asuntos de alcance global como es la selección nacional (de cualquier deporte o en cualquier otro orden, aun en lo no deportivo). A nuestro país le hace falta como medida urgente de intensiva terapia, la correcta elección de dirigentes y escenarios. Considero que el mejor empleado no necesriamente es el gerente más adecuado para la empresa. Para dirigir hace falta autoridad antes que poder, capacidad de mando antes que fama. Después de haber acertado en eso, vayamos a jugar a cualquier estadio o a hacer políticas en cualquier escenario.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016