Nene de un año murió tras ser atacado por un perro pitbull

Ciudad de Córdoba. Un niño de sólo un año y dos meses murió ayer a la tarde tras ser mordido en la cabeza por un perro tipo pitbull. El drama, según informó la Policía, ocurrió alrededor de las 18, en un domicilio de barrio General Urquiza, de la ciudad de Córdoba.

El comisario inspector Luis González, jefe del Distrito 5, relató que a esa hora, el pequeño Tobías había ido junto a su padre a la casa de sus abuelos, emplazada en Montes de Oca al 2800.

“En un momento, según contaron desde la familia, se cree que el nene se habría caído al suelo, lo que se supone que asustó al animal, que lo mordió en la cabeza”, señaló el uniformado.

Desesperado, su padre intentó auxiliar al pequeño, que en un estado crítico ingresó en el Hospital de Niños. Los colmillos del animal habían afectado su cabeza, y el niño había sufrido pérdida de masa encefálica.

Muy lastimado. A poco de ingresar, los médicos constataron el deceso del menor. “Lo había dañado muy mucho”, reconoció otro policía que llegó al domicilio donde se desencadenó el drama.

Leer más información.
Opiniones (4)
17 de octubre de 2017 | 06:53
5
ERROR
17 de octubre de 2017 | 06:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Un vecino mio tiene un Pitbull que aparenta ser muy mancito con la familia, pero no con los desconocidos que pasan por la vereda... parece que quisiera comerselos si lo soltaran. Por suerte siempre está detras del porton de rejas, pero todos nos preguntamos que pasará si este animal alguna vez se suelta. Al decir de Murphy: Si algo puede salir mal, saldrá mal. Ojalá los dueños de estos bichos lean esto, para que recapaciten que no se puede tener a todo el entorno familiar y vecinal pendiente de que el perrito no se le de por volverse loco. Tal vez debería haber un organismo que registre todos estos animales peligrosos para que emplace a los dueños a deshacerse del perro y no insistir con convivir con una bestia tan peligrosa que parece muy amigable con el nene de la casa y en cuanto puede le hinca los dientes. Lamentablemente, por lo visto, se dan cuenta demasiado tarde.
    4
  2. Esto es para todos los boludos que cuando uno recalca la violencia de estos animales, dice "es como uno los cria", "mi perro es un dulce", "es mansito", y bla bla bla, lo único que uno lee que terminan siempre matando gente. para cuando una ley que prohiba la tenencia de estos asesinos en casas de familia.
    3
  3. NO IMPORTA CUANTAS NOTICIAS DE ESTAS SALGAN LA GENTE QUE LOS TIENE NUNCA PIENSAN QUE LES VA A SUCEDER PORQUE ESTA EN LA FAMILIA Y ESTA ACOSTUMBRADO Y NO LES PONEN BOZAL CUANDO SALEN A LA CALLE PORQUE SON "BUENOS" Y HACE MUCHO TIEMPO QUE LOS TIENEN Y A MI NO ME VA A PASAR ETC ETC. EL TEMA ES QUE SEGUIMOS CON VICTIMAS Y VAN............PERDI LA CUENTA.
    2
  4. Cuantas malas noticias más con estas razas, y después dicen que no son peligrosas y que el dueño tiene la culpa de su caracter? Que dejen de reproducirlos son asesinos !!! Que se mueran todos prefiero la vida de los humanos
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes