Escapó del marido y denunció abusos y torturas

Río Negro. Un hombre de unos 55 años fue imputado esta semana por una serie de acusaciones aberrantes por las que quedó bajo investigación judicial pero no detenido. Se sospecha que, por años, y en la pequeña localidad de Darwin, habría sometido a sistemáticas violaciones y torturas a su mujer, de 55 años. Y por si fuera poco, los investigadores del caso también indicaron que hay fuertes indicios de que podría haber más personas implicadas en las oscuras sospechas.

La denuncia la realizó ante la unidad policial de la localidad ferroviaria la propia víctima, el pasado fin de semana, apenas pudo escapar de la casa. Por la gravedad de los hechos, hasta el lugar se traslado el fiscal de turno, Miguel Ángel Flores, y un equipo de peritos que pudieron comprobar los dichos de la mujer, dado que presentaba una innumerable cantidad de heridas.

La historia, relató una fuente, habla de extremas condiciones de pobreza y de abusos de todo tipo. Los vejámenes que denunció la mujer son indescriptibles y el principal sospechoso es alcohólico. Pese a todo, por no tener antecedentes ni existir riesgo de fuga, el sujeto no quedó detenido.

Los últimos hechos se habrían desencadenado este fin de semana, cuando el hombre habría dado su consentimiento para que también otros sujetos abusaran de la mujer a cambio de algunas cajas de vino. Y en este sentido avanza la investigación.

Los abusos y torturas a los que fue sometida la víctima durante el fin de semana "no se pueden contar", indicó una fuente consultada por este medio, que ratificó la imputación al hombre, que podría quedar procesado en pocos días.

Por caso, indicaron que no se habrían contentado con abusar sexualmente de la mujer sino que además la habrían torturado durante varias horas empleando para ello distintos elementos. Muchos de esos objetos, de gran valor probatorio para la causa, fueron secuestrados por la policía en la casa del imputado, y fueron analizados por los peritos.

Leer más de esta información.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 12:40
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 12:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México