Encuentran otro cuerpo sin vida: investigan si se trata de Cardoso

El cadáver pertenecería a un niño y fue hallado por un lugareño en un cauce de Tres Porteñas en San Martín. Justamente, en uno de los derivados que tendría conexión con el canal San Martín, donde se presumía que el adolescente de Luján había caído.

Juan Carlos Caleri, Jefe de Policía de Mendoza, informó en declaraciones a Radio Nihuil que poco después de las 0.30 de hoy, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona en un cauce en Tres Porteñas, en un afluente del Río Mendoza en el departamento San Martín.

Por el momento no se conocen los detalles de la identidad del cuerpo hallado, ya que la muerte se habría producido hace bastante tiempo y presenta un avanzado estado de deterioro y habría sido comido por algunos animales también.

Los forenses están investigando lo detalles para conocer la identidad, ya que una de las posibilidades que se analiza es que podría tratarse de el pequeño Marcos Cardoso, quien desapareció cuando iba a caminando a la escuela, hace poco más de un mes.

El 19 de agosto, Marcos Cardoso fue denunciado como desaparecido por sus padres y, desde ese momento, se creía que había caído al canal San Martín, cauce que tiene sus derivados en el departamento de San Martín.

Justamente anoche en una de las que sería un derivado del canal de Luján, el cuerpo de un hombre fue encontrado. Sin embargo, el rostro del joven está irreconocible y estima que le falta un 60% de la cara y un brazo. La víctima llevaba puesto un buzo -o quizás una remera- gris o negro.

Al momento de su desaparición, Marcos tenía como abrigo una campera rayada con grises claros y oscuros. La búsqueda del joven se concentró principalmente en la zona Este y, sin embargo, pese al intenso rastrillaje el Cuerpo de Bomberos, no se halló nada.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 12:16
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 12:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México