Buenos Aires: hubo otro cacerolazo contra los Kirchner

Al menos un centenar de personas se sumaron esta noche para protestar contra la política del gobierno en la esquina de la avenida Santa Fe y Callao del barrio Norte porteño, en el segundo día de manifestación tras una convocatoria llevada a cabo vía Internet.

Con algunas pancartas, la protesta se inició alrededor de las 21:00 y fue acompañada por el ruido de cacerolas además de consignas en contra de las políticas adoptadas por el gobierno que preside Cristina Kirchner.

La convocatoria había sido realizada por Internet y tuvo replicas en algunas esquinas del barrio porteño de Belgrano, como la de Crámer y Olazábal.
Opiniones (5)
17 de octubre de 2017 | 21:50
6
ERROR
17 de octubre de 2017 | 21:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No consiguen ponerse de acuerdo en un comentario cunado estan todos en la misma postura, ese es el problema de los Argentinos, mientras se debate quien la tiene mas larga a todos nos perjudican... y no miro muy lejos: pensá en Uspallata y el pueblo dividido por la maldita minera
    5
  2. que no peden esperar que terminen su mandato -les cuento que cuando salimos a la calle que se vayan todos solo nos escucho de la rua ,los demas creen que somos boludos -morales estaba en un ministerio y ahora se cree el libro gordo de petete-elgay en el banco de la nacion -bueno nesecito toda la pagina de su diarios ahora agarran el microfono para dar catedra de lo que no se debe hacer por favor -porque no lo hicieron antes solo se oponen y nada mas creo que bien le va a ser que TN desaparescaya para que uno pueda recuperar verdaderos periodistas no chirolitas quele pongan el casset, che estan muy apurados en subir la oposicion -que hacian en el 2000 nadie se peocupaba de la pobreza ahi si que estabamos todos cagados de hambre ,y ni pensabamos tener compu NO saludos cordiales .
    4
  3. donric : está bien, pero 1- ¿qué querés decir con dañó? me refiero a qué categorias históricas o políticas usas para tu lúcida medición 2- A qué te referís cuándo decís tendencia? y 3 ¿en qué análisis económicos se fundamenta lo de la plata que está pediendo Argentina? ¿te referís a los tóxicos proyectos de saqueo a través d ela mineria? digo ya que hablás de conciencia y futuro. sino parece que los argentinos hablaramos al p ¿no?
    3
  4. Realmente ese es el sentimiento que anima al matrimonio presidencial en todas las gestiones de gobierno que encara. Estoy totalmente de acuerdo que debe darse un repudio generalizado de toda la SOCIEDAD ARGENTINA en contra de este gobierno, que no hace más que perjudicar minuto a minuto a la Argentina en su conjunto. YA ES HORA DE QUE LOS CIUDADANOS DEMOSTREMOS (como se hizo con De La Rua) que es el pueblo el que gobierna a través de sus representantes, y cuanto éstos no cumplen el mandato del pueblo SE TIENE QUE IR.
    2
  5. Me parece que el daño que le está haciendo al país esta gestión de gobierno, debería ser repudiado con una convocatoria general, de toda la república, para que o modifiquen la tendencia o se vayan. La plata que está perdiendo Argentina, no creo que pase en todo el mund, y menos por un capricho de un tipo que no etá en su sano juicio, como Kirchner. TOMEMOS CONCIENCIA, QUE ACA VIVEN NUESTROS HIJOS.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes