El "libro digital" comienza a venderse más que en el formato papel

Aunque los dispositivos e-book no modificar los fríos números que maneja el negocio editorial, la tendencia parece empezar a torcer el rumbo gracias a los best seller. Un ejemplo es el último libro de Dan Brown, autor de El Código Da Vinci, que tiene más venta en el formato digital que en el de papel.

Aunque los dispositivos e-book despiertan gran interés en la prensa y en el público masivo, hasta el momento esa fascinación no se reflejaba en los fríos números que maneja el negocio editorial. Las ventas de copias electrónicas seguían siendo mínimas con respecto a las de los títulos en el tradicional papel.

Pero la tendencia parece empezar a torcer el rumbo, según publica Clarín. Y el cambio viene de la mano de los best seller. En la megalibrería estadounidense Amazon, El Símbolo Perdido --el último libro de Dan Brown, prolífico autor de El Código DaVinci y Angeles y Demonios, entre otros-- se está vendiendo más en formato digital que en el de papel. En la lista de best sellers de novelas de misterio, El Símbolo Perdido ocupa los dos primeros lugares, pero el primerísimo se lo lleva la versión Kindle (digital).
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:22
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic