El "libro digital" comienza a venderse más que en el formato papel

Aunque los dispositivos e-book no modificar los fríos números que maneja el negocio editorial, la tendencia parece empezar a torcer el rumbo gracias a los best seller. Un ejemplo es el último libro de Dan Brown, autor de El Código Da Vinci, que tiene más venta en el formato digital que en el de papel.

Aunque los dispositivos e-book despiertan gran interés en la prensa y en el público masivo, hasta el momento esa fascinación no se reflejaba en los fríos números que maneja el negocio editorial. Las ventas de copias electrónicas seguían siendo mínimas con respecto a las de los títulos en el tradicional papel.

Pero la tendencia parece empezar a torcer el rumbo, según publica Clarín. Y el cambio viene de la mano de los best seller. En la megalibrería estadounidense Amazon, El Símbolo Perdido --el último libro de Dan Brown, prolífico autor de El Código DaVinci y Angeles y Demonios, entre otros-- se está vendiendo más en formato digital que en el de papel. En la lista de best sellers de novelas de misterio, El Símbolo Perdido ocupa los dos primeros lugares, pero el primerísimo se lo lleva la versión Kindle (digital).
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|15:10
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|15:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017