Deportes

Zabaleta derrotó a Zeballos y llegó a segunda ronda

Zeballos no pudo hacer valer su condición de primer cabeza de serie al sucumbir en dos sets ante Zabaleta por la primera ronda del torneo de Bogotá de la serie sudamericana de challengers por la Copa Petrobras.

El tenista argentino Mariano Zabaleta avanzó hoy a la segunda ronda del challenger de Bogotá tras vencer sorpresivamente a su compatriota y favorito del torneo, Horacio Zeballos, por parciales de 6-3 y 6-2.

Zabaleta, 175 en el ranking de la ATP, buscará un cupo a la segunda ronda cuando este jueves se enfrente al italiano Ricardo Ghedin, quien no tuvo problemas para derrotar al local Sebastián López por 6-1 y 6-0.

El chileno Paul Capdeville, siembra dos del challenger y máximo favorito del torneo tras la eliminación de Zeballos, no tuvo problemas para vencer por marcador de 6-3 y 6-4 al argentino Diego Álvarez.

Asimismo, el argentino Federico del Bonis tuvo que esforzarse para vencer a su compatriota Sebastián Decoud por marcador 5-7, 6-3, y 6-1. El ecuatoriano Giovanni Lapentti no tuvo problemas y venció fácilmente al español Carlos Poch por 6-3 y 6-2.

Los colombianos Santiago Giraldo, Alejandro González y Carlos Salamanca avanzaron tras derrotar a Franco Ferreiro de Brasil, Alejandro Falla de Colombia y Marcel Felder de Uruguay, respectivamente.

El Challenger de Bogotá entrega premios por 100.000 dólares y puntos de la ATP. Se jugará hasta el próximo domingo en la canchas del Club Los Lagartos de la capital colombiana.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:05
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes