Deportes

Selección: Demichelis puede volver, y Romero se lesionó

El defensor dijo que está a disposición del Maradona para el cierre de las eliminatorias. El arquero sufrió una lesión en una de sus rodillas y es duda para jugar contra Perú y Uruguay.

El defensor Martín Demichelis aseguró hoy que está "a disposición" del cuerpo técnico de la selección nacional, tras haberse recuperado de una lesión en el tobillo derecho.

El jugador de Bayern Munich de Alemania no pudo actuar en los compromisos ante Brasil y Paraguay, pero afirmó que podrá participar de los dos últimos encuentros de la eliminatoria sudamericana, contra Perú y Uruguay, si es que Diego Maradona decide convocarlo.

"Estoy 100 por ciento recuperado. Ya me estoy entrenando con el equipo. Tengo el alta, así que estoy a disposición del entrenador", puntualizó el ex jugador de River.

En declaraciones a radio del Plata, el zaguero confió que se está entrenando "aparte con un preparador físico para llegar y por si me necesitan y me incluyen en la próxima convocatoria. Tengo 20 días para seguir mejorando físicamente y futbolísticamente".

De cara al futuro, Demichelis indicó que "estamos quintos y no es la situación que esperábamos. El mazazo de Brasil y Paraguay debe haber sido grande. Pero hay que sacar adelante los dos partidos que quedan". 

Sin embargo, advirtió que "no sé si firmaría el repechaje. No me puse a pensar en eso. Pienso de qué manera hay que ganar los próximos dos partidos. Hago todo lo posible para poder estar y así ayudar".

Romero se lesionó

El arquero Sergio Romero debió ser reemplazado por una lesión de rodilla en el partido que el AZ Alkmaar jugó ante el Young Ajax, por la Copa de Holanda. Ronald Koeman, DT de su club, explicó que aún no puede establecerse la gravedad de la lesión.

A los 26 minutos de la segunda etapa, Romero fue reemplazado en el partido ante el Young Ajax, por la Copa de Holanda, que estaba empatado 0-0. La lesión, en una de sus rodillas, preocupó a sus compañeros del AZ.

El arquero que fue titular en la derrota por 1-0 ante Paraguay estaba en los planes de Diego Maradona para ocupar el arco frente a Perú y Uruguay, cuando la Selección definirá sus chances de clasificarse al Mundial de Sudáfrica.

"Es preocupante, todavía no podemos establecer cuál es la gravedad de su lesión", dijo Koeman.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:09
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic