Una joven denunció haber sido violada en Godoy Cruz

La víctima manifestó que fue echada de la casa de su familia y un conocido matrimonio le dio alojamiento. Pero según ella, ese favor fue "cobrado" con violencia sexual, debido a que un hombre abusó diariamente de ella, mientras que la esposa del presunto atacante hacía de cuenta que nada sucedía.

Una joven denunció a un hombre de haberla abusado sexualmente en reiteradas ocasiones. Los ataques se daban en la casa del sospechoso, debido a que él y su esposa le dieron alojamiento a la denunciante cuando se peleó con su familia.

Según fuentes judiciales de Godoy Cruz, la denunciante —sobre quien solicitaron mantener en reserva su identidad— vivía con su abuela en el año 2007, junto a sus dos hijos, de tres y seis años. Pero tuvo problemas con la abuela y se fue de la vivienda.

Unos vecinos de ella, quienes vivían (o viven aún) en el barrio La Estanzuela, le dieron alojamiento para que no se quedara sin un techo, sobre todo por los niños. Era un matrimonio al que conocía hace tiempo, por ello lo entendió como un favor y se mudó con la pareja. Esto habría sucedido en diciembre de aquel año.

A los pocos días de haberse iniciado esa convivencia, el hombre —según la joven, quien tenía 22 años— entró a su habitación y la violó. Luego la amenazó para que no dijera nada y que de hacerlo la dejaría en la calle.

Además, habrían existido otro tipo de intimidaciones que no fueron precisadas por la fuente.

En ese contexto, los abusos sexuales se habrían repetido a diario. La joven declaró que la esposa de su atacante estaba al tanto de las violaciones pero no decía nada.

Aproximadamente un mes vivió la joven con el matrimonio y no aguantó más las vejaciones. En la denuncia expresó que se mudó con su padre.

Casi dos años después, este martes, se acercó a la Justicia y denunció las violaciones. Las razones por las cuales esperó tanto tiempo será una de las tareas que tengan los investigadores en sus manos, luego que obtengan el informe psicológico de la denunciante.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 07:53
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 07:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial