Deportes

Tenis: Se definió el cuadro del Torneo del Mendoza

Gelis, Nievas, Guillermo y Bruno Módica superaron la clasificación y jugarán el cuadro principal de la sexta etapa del circuito de primera que comienza mañana.

Este martes por la tarde se jugó la última ronda de clasificación para el torneo de primera categoría de la Federación Mendocina de Tenis que tiene como sede al Mendoza Tenis Club y que pone en juego la “Copa Supercanal” con 2000 pesos en premios.

Guillermo Módica y Matías Nievas fueron los primeros en conseguir su lugar en el cuadro principal. Módica le ganó a Facundo Jofré por un doble 6/2, mientras que Nievas hizo lo propio con Javier Vera por un ajustado 1/6, 6/4 y 7/5.

En segundo turno Alex Gelis venció a Ismael Cardozo por 6/3 y 7/5, mientras que Bruno Módica superó en un entretenido encuentro a Francisco Quirós por 6/4, 6/7 y 6/1.

Este miércoles desde las 14: 30 horas se enfrentarán: Alberto Torchia (1°- 1391 ATP) con Gerard Matze; Lucas Cuervo con Esteban Gargiulo; Rodrigo Scattareggia con Nicolás Isuani y Guillermo Módica con Juan Fernández.

En segundo turno, 1 las 16 horas, jugarán Gastón Aceituno con Matías Nievas; Alex Gelis con Rodrigo Orozco; Federico Mignani con Eduardo Médica y Bruno Módica con Federico Contino (2°).
En Imágenes