Deportes

Quiroz metería cinco cambios para enfrentar a los tucumanos

El DT de Independiente Rivadavia probó un nuevo mediocampo y modificó el esquema. Aveska, Garipe, Solís, Romero y Gamba serían titulares. El jueves, la Lepra recibe a San Martín.

Indudablemente la complicada situación que atraviesa Independiente Rivadavia, obliga a su entrenador a buscar variantes y dar un golpe de timón a esta historia que es poco feliz.

Para eso Quiroz implementó en la práctica futbolística de hoy cinco modificaciones con respecto a los once que jugaron el último partido ante Tiro Federal. Y también modificó el esquema, recurriendo a un 3-4-1-2 para ganar en una zona media que venía rindiendo mal.

Aveska en lugar de Negri, Romero por Fileppi, Solís por Bustos, Garipe por Merlo y Gamba por Caballero, fueron las variantes a las que incurrió el adiestrador pensando en ganar marca en la mitad y velocidad arriba. Pocas veces se pueden ver cinco modificaciones de un encuentro a otro, lo que determina el momento que atraviesa el equipo.

De esta forma, la Lepra presentaría el jueves a Carrera, Avesta, Loeschbor, Franco; De la Vega, Garipe, Solís, Ledesma, Romero; Gamba y Ferradas.

Por su parte, la visita ya confirmada presentará a Cuerdo; Oreja, Berza, De Muner, Vera; Prichoda, Escobar, Pieters, Andrizzi; Herrera y Alvarez.

Mañana el plantel quedará concentrado en horarios de la tarde, luego de la última práctica previa al partido del jueves a las 21.00hs.
Opiniones (0)
1 de Marzo de 2017|14:56
1
ERROR
1 de Marzo de 2017|14:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile