Deportes

Quiroz metería cinco cambios para enfrentar a los tucumanos

El DT de Independiente Rivadavia probó un nuevo mediocampo y modificó el esquema. Aveska, Garipe, Solís, Romero y Gamba serían titulares. El jueves, la Lepra recibe a San Martín.

Indudablemente la complicada situación que atraviesa Independiente Rivadavia, obliga a su entrenador a buscar variantes y dar un golpe de timón a esta historia que es poco feliz.

Para eso Quiroz implementó en la práctica futbolística de hoy cinco modificaciones con respecto a los once que jugaron el último partido ante Tiro Federal. Y también modificó el esquema, recurriendo a un 3-4-1-2 para ganar en una zona media que venía rindiendo mal.

Aveska en lugar de Negri, Romero por Fileppi, Solís por Bustos, Garipe por Merlo y Gamba por Caballero, fueron las variantes a las que incurrió el adiestrador pensando en ganar marca en la mitad y velocidad arriba. Pocas veces se pueden ver cinco modificaciones de un encuentro a otro, lo que determina el momento que atraviesa el equipo.

De esta forma, la Lepra presentaría el jueves a Carrera, Avesta, Loeschbor, Franco; De la Vega, Garipe, Solís, Ledesma, Romero; Gamba y Ferradas.

Por su parte, la visita ya confirmada presentará a Cuerdo; Oreja, Berza, De Muner, Vera; Prichoda, Escobar, Pieters, Andrizzi; Herrera y Alvarez.

Mañana el plantel quedará concentrado en horarios de la tarde, luego de la última práctica previa al partido del jueves a las 21.00hs.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:20
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes