Deportes

Torrico no enfrentará a Godoy Cruz por un acuerdo que en Mendoza niegan

El viernes, el Tomba recibe a Argentinos Juniors. En La Paternal sostienen que existe un "acuerdo de palabra" para que el arquero no enfrente al club dueño de su pase. Pero dirigentes del Expreso lo niegan: "No hay impedimentos para que juegue", dicen.

El arquero chileno Nicolás Peric será titular en el equipo de Argentinos Juniors que este viernes se medirá con Godoy Cruz, en Mendoza, en uno de los adelantos de la sexta fecha del torneo Apertura.

Peric ocupará el lugar que habitualmente es de Sebastián Torrico, quien no podrá desempeñarse ante el club que es dueño de su pase, luego de que los dirigentes de las dos entidades acordaran, de palabra, que el jugador no actuara.

Sin embargo, los dirigentes mendocinos negaron que existiera un acuerdo con sus pares de Argentinos para que el arquero no enfrente al Tomba. "Nosotros no pusimos ningún impedimento para que juegue. Si no lo ponen, es problema de ellos", dijo un directivo mendocino.

El resto del equipo de La Paternal, que orienta el DT Claudio Borghi, sería el mismo que viene de ganarle por 2 a 1 a Atlético Tucumán, el sábado último. 

Entonces, la probable alineación de Argentinos que visitará a Godoy Cruz (viernes, a las 19.10) será con Peric; Ignacio Canuto, Matías Caruzzo y Andrés Scotti; Gonzalo Prósperi, Néstor Ortigoza, Juan Ignacio Mercier y Federico Domínguez; Santiago Raymonda; Gabriel Hauche e Ismael Sosa.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:14
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic