Dos ladrones robaron en un vivero de la Quinta Sección y huyeron en taxi

Fue un asalto en pleno mediodía. Los delincuentes le sustrajeron dinero a una mujer que atiende el negocio y a un cliente.

Un vivero de la Quinta Sección fue asaltado por dos individuos armados a plena luz del día. Se llevaron el dinero de la caja y también el de un cliente; huyeron en taxi.

Los delincuentes ingresaron al vivero Orígenes, ubicado en Tiburcio Benegas y Avellaneda, alrededor de las 12 de este martes. Uno de ellos empuñaba un arma de fuego; se dirigió hacia una mujer que atendía el negocio y la amenazó.

A cambio de no hacerle daño le exigió el dinero de la caja. La víctima le entregó unos $300. Mientras tanto, un hombre que estaba muy bien vestido en el vivero, según la denuncia, lucía un elegante traje, no era un cliente sino cómplice del sujeto armado.

Éste último individuo emprendió contra un hombre que sí era cliente, a quien le sustrajo $50 y un teléfono celular.

Ya con el botín en mano, los delincuentes salieron corriendo del local y abordaron un taxi, según denunciaron las víctimas en la Oficina Fiscal Nº 2, de Capital.

Esos testimonios indican que los ladrones pararon un coche de alquiler y que, en principio, el chofer no había estado esperándolos.
Opiniones (1)
20 de octubre de 2017 | 11:49
2
ERROR
20 de octubre de 2017 | 11:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y despues piden los tacheros proteccion, si ello smismos son los que cometen los robos
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México