Deportes

Castromán: "Los once que entran y el planteo táctico lo decide el DT"

"Sabemos que tenemos que ganar sea como sea a Independiente, porque también tenemos claro que ganando este partido se calma mucho el tema de la gente", agregó el delantero de Racing.

El delantero de Racing Lucas Castromán, cuando fue consultado sobre la poca audacia del equipo de Avellaneda, remarcó que a él le gusta arriesgar pero remarcó que "los once que entran a la cancha, los suplentes y el planteo táctico lo decide el entrenador".

“Sabemos que tenemos que ganar sea como sea a Independiente, porque también tenemos claro que ganando este partido se calma mucho el tema de la gente”, señaló Castromán al finalizar el entrenamiento del plantel de Racing en Pilar.

Los simpatizantes del equipo de Avellaneda fueron duros con sus jugadores y con Ricardo Caruso Lombardi luego del partido ante San Lorenzo, apuntado sobre todo a la poca actitud ofensiva que mostró Racing.

“Sino tenés la pelota no podés ir al frente, intentamos, lo hablamos entre nosotros, pero por ahí hay cuestiones inconscientes que te llevar a aferrarte al punto para no perder”, explicó el ex Vélez.

Pero Castromán también le apuntó al planteo del técnico, sin nombrarlo y explicando cuestiones de juego, sobre las causas de que este Racing sea tan defensivo.

“A mi siempre me gusta arriesgas, después hay que ver como se plantea el partido, como te para el técnico, quien es el que plantea el partido, manda el once inicial y lleva a los suplentes”, puntualizó.

“Hay que sumar puntos, tuvimos la suerte de no perder pero eso no alcanza. El domingo tenemos una buena oportunidad para poder salir de esta situación”, agregó.

Por otra parte, el plantel de Racing se entrenó en Pilar con la novedad de que ya está descartado para el domingo el delantero Pablo Lugüercio, debido a un esguince en su rodilla derecha.

Caruso Lombardi no definió ni adelantó con que esquema saldrá a jugar el clásico de Avellaneda, pero por Lugüercio ingresará Rubén Ramírez, quien estuvo en el banco de suplentes frente a San Lorenzo.

Para este partido el técnico de Racing podrá contar con Sebastián Rosano, Martín Wagner y Juan Carlos Falcón, quienes están recuperados de sus respectivas dolencias.

Es probable que Caruso Lombardi realice varias modificaciones, pero mantendrá el mismo esquema táctico, es decir, con sólo un hombre de punta neto.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:11
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes