Deportes

Andujar: "No merecemos estar en esta situación"

El arquero de la Selección habló de la dificultosa tarea de llegar al Mundial. "Lo importante es ganar como sea, después habrá tiempo para mejorar", afirmó.

Mariano Andújar es hombre de Selección más allá de que en el último partido Diego Maradona le haya quitado la titularidad para ubicar a Sergio Romero. Por eso, su palabra es autorizada para hablar del delicado momento del Seleccionado.

"No merecemos estar en esta situación. Merecimos mejores resultados: contra Ecuador se mereció ganar y perdimos, contra Brasil se jugó muy bien y con Paraguay fuimos al frente. No tengo miedo de quedar fuera del Mundial, no pasa por mi cabeza. Lo importante es ganar como sea, después habrá tiempo para mejorar", destacó el arquero del Catania en diálogo con Indirecto.

"Acá hay que buscar soluciones, no culpables... Todos somos responsables de no estar clasificados hasta el momento. Lo que necesitamos es un buen resultado positivo para salir adelante. Ganando todo cambia", agregó.

Por último, consultado sobre la pérdida de la titularidad afirmó: "Para mi estar en la Selección es un premio, si juego o no ya ess otro tema. Estoy para sumar, no tengo ningún divismo. Hay que tirar para adelante, el único titular es la camiseta, como alguna vez dijo Diego. Los demás estamos de paso".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:42
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic