Deportes

Godoy Cruz viaja confirmado para enfrentar a Talleres en Córdoba

El Gato Daniel Oldrá dio a conocer a los once titulares que jugarán en la provincia mediterránea el domingo por la tarde. El entrenador confirmó cuatro modificaciones para este compromiso ante la T cordobesa.

“La intención es terminar el año de la mejor manera”. Con es frase se despachó el técnico Bodeguero, Daniel Oldrá, luego de la práctica desarrollada por Godoy Cruz Antonio Tomba en la mañana de hoy, pensando en Talleres de Córdoba, el próximo rival del Expreso mendocino en la Primera B Nacional.

El Gato, que vuelve a retomar las riendas del primer equipo Tombino, confirmó lo que había insinuado en el entrenamiento desarrollado en la jornada de ayer y por ende la formación para enfrentar a la T Cordobesa será con: Sebastián Torrico; Darío Salomón, Marcos Barrera, Jorge Curbelo y Gabriel Vallés; Ernesto Garín, Martín Aguirre, Nicolás Olmedo y Martín Fabro; David Fernández y Gabriel González.

Si pasamos en limpio nos damos cuenta que para este enfrentamiento serán cuatro los cambios que hará el entrenador para visitar a Talleres, dos son obligados por las suspensiones de Julio Moreyra y Gerardo Solana, y las otras dos modificaciones serán tácticas.

Marcos Barrera remplazará al Indio Moreyra en la zaga central, mientras que el juvenil Ernesto Garín es el elegido para jugar por Solana, como volante por la derecha. A éste le dieron una fecha por el incidente que protagonizó después del partido ante Almagro.

Las variantes tácticas serán lo ingresos de Martín Aguirre y David Fernández por David Ramírez y Leopoldo Gutiérrez, quienes ayer jugaron para los suplentes. Godoy Cruz jugará el domingo, desde la hora 17 en Córdoba, con arbitraje de  Néstor Pittana y esta noche emprende el viaje a la provincia Mediterránea.
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|17:49
1
ERROR
30 de Abril de 2017|17:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza