Deportes

La Federación inglesa deja sin castigo a Bellamy y a Neville

La Federación inglesa de fútbol decidió dejar sin castigo el comportamiento de Craig Bellamy y Gary Neville durante el último derbi de Manchester celebrado en Old Trafford.

Bellamy fue investigado por abofetear a un hincha que saltó al terreno de juego durante el clásico, mientras que Neville (que no jugó) podría haberse enfrentado a una sanción por celebrar efusivamente el gol de su equipo frente a los aficionados rivales.

La Federación inglesa de fútbol decidió dejar sin castigo el comportamiento de Craig Bellamy y Gary Neville durante el último derbi de Manchester celebrado en Old Trafford, estadio que queda también sin sanción a pesar de que Javier Garrido fue alcanzado por una moneda lanzada desde la grada.

"La Federación ha decidido advertir a Craig Bellamy, del Manchester City, y a Gary Neville, del Manchester United, por los incidentes protagonizados durante el partido disputado el pasado domingo en Old Trafford", aseguró el máximo organismo del fútbol de las islas en un comunicado.

Bellamy fue investigado por abofetear a un espontáneo que saltó al terreno de juego durante el derbi, mientras que Neville (que no jugó) podría haberse enfrentado una sanción por celebrar efusivamente el gol de su equipo frente a los aficionados rivales, algo por lo que sí fue castigado Emmanuel Adebayor hace una semana.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:26
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016