Dijo que buscaba trabajo y asaltó una empresa constructora de Ciudad

Un hombre llegó a la firma pidiendo un trabajo. Cuando la mujer que lo atendió estaba por tomarle los datos, sacó un arma de fuego e ingresó al estudio junto con dos sujetos más. Se llevaron dos notebook, cheques, un teléfono y un reloj. A las víctimas las dejaron encerradas.

Una empresa constructora de Ciudad fue asaltada en la mañana de este martes. Tres individuos se llevaron las computadoras, cheques, un teléfono y un reljo.

El atraco fue cometido alrededor de las 10 con un “cuento del tío”. En el local de la firma, ubicada en calle Zárate al 200, estaban dos personas, una mujer y un hombre. Llamaron a la puerta y la fémina abrió.

Se trataba de un sujeto, que provocando lástima en los demás, dijo estar necesitado de trabajo. La mujer le respondió que aguardara un instante porque iría a buscar un papel para tomarle los datos. Cuando regresó, se desató el asalto.

Abrió unos centímetros la puerta y el supuesto desocupado sacó un arma de fuego, apuntó a la mujer, la obligó a entrar al estudio y junto con él ingresaron dos cómplices.

Ya eran tres los delincuentes y tenían a su merced a la mujer y a un hombre que trabaja en el estudio. Los llevaron hasta una oficina, los encerraron y rompieron el picaporte.

En el lugar no había dinero, pero sí objetos de valor. Según fuentes policiales, los ladrones robaron dos notebook HP, un teléfono Nextel, un reloj y dos cheques.

El personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital, aún no tiene suficientes datos sobre el delito debido a que las víctimas no han realizado la denuncia correspondiente.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 17:48
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 17:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia