Dijo que buscaba trabajo y asaltó una empresa constructora de Ciudad

Un hombre llegó a la firma pidiendo un trabajo. Cuando la mujer que lo atendió estaba por tomarle los datos, sacó un arma de fuego e ingresó al estudio junto con dos sujetos más. Se llevaron dos notebook, cheques, un teléfono y un reloj. A las víctimas las dejaron encerradas.

Una empresa constructora de Ciudad fue asaltada en la mañana de este martes. Tres individuos se llevaron las computadoras, cheques, un teléfono y un reljo.

El atraco fue cometido alrededor de las 10 con un “cuento del tío”. En el local de la firma, ubicada en calle Zárate al 200, estaban dos personas, una mujer y un hombre. Llamaron a la puerta y la fémina abrió.

Se trataba de un sujeto, que provocando lástima en los demás, dijo estar necesitado de trabajo. La mujer le respondió que aguardara un instante porque iría a buscar un papel para tomarle los datos. Cuando regresó, se desató el asalto.

Abrió unos centímetros la puerta y el supuesto desocupado sacó un arma de fuego, apuntó a la mujer, la obligó a entrar al estudio y junto con él ingresaron dos cómplices.

Ya eran tres los delincuentes y tenían a su merced a la mujer y a un hombre que trabaja en el estudio. Los llevaron hasta una oficina, los encerraron y rompieron el picaporte.

En el lugar no había dinero, pero sí objetos de valor. Según fuentes policiales, los ladrones robaron dos notebook HP, un teléfono Nextel, un reloj y dos cheques.

El personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital, aún no tiene suficientes datos sobre el delito debido a que las víctimas no han realizado la denuncia correspondiente.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 08:28
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 08:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial