Ahogó a su beba, la envolvió y la ocultó en la alacena

Una joven parió a su hija en el baño de su casa y luego la mató en un tacho de pintura. La partera que la atendió dio el alerta.

Las dotaciones de bomberos y los patrulleros que estaban estacionados sobre la calle Checoslovaquia, el domingo por la tarde, daban los primeros indicios. El barrio Pico de Oro de Florencio Varela estaba siendo testigo de un crimen aberrante. Horas más tarde, los uniformados darían la noticia: una mujer de 22 años había asesinado a su bebé al rato de haberlo parido. El parto y el asesinato los realizó en su hogar. La vida de la criatura, duró apenas minutos.

Todo comenzó cuando la joven madre, de nombre Natalin y que ya tiene una hija de un año y medio, se dirigió al hospital de la zona Mi Pueblo para hacerse atender de urgencia, a causa de la hemorragia que sufría. Allí, la primera sospecha la tuvo Diana Ramírez, la obstetra que la atendió.

La orden fue inmediata: allanar la casa. Los uniformados ingresaron a la vivienda y se encontraron con la escena del espanto. Al principio, según publica el diario Varela al Día, creían que el cuerpito de la recién nacida estaba en un pozo ciego, pero se equivocaron. Lo encontraron en la alacena de la cocina, envuelto en nylon. 

Según confirmaron fuentes policiales, la mujer está detenida en el hospital “con custodia policial”, y al parecer no buscan a otro autor o cómplice del hecho, ya que se encontraba sola en la casa. Está acusada de homicidio calificado por el vínculo, y podría a recibir una condena de prisión perpetua.

Por otra parte, también está en duda la posible participación de un hombre, quien sería su concubino y quien habría dicho que “no se dio cuenta del embarazo de su pareja”, porque es gordita y no se le nota.

Opiniones (2)
18 de octubre de 2017 | 01:19
3
ERROR
18 de octubre de 2017 | 01:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no creo que meresca la vida una tremenda hj de pt, ojala la justicia y dios le de su peor condena.......
    2
  2. Por Dios, no puedo creer lo que leo!! Donde hemos llegado? Que le esta pasando a este mundo? A esta mujer hay que darle pena de muerte!!
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes