Deportes

Cumbre entre Aguilar y Gorosito en el Monumental

El presidente de River y el entrenador del equipo se encuentran reunidos en el estadio Monumental para definir las pautas de trabajo hasta diciembre próximo, según trascendió.

A pesar de la flojísima campaña del equipo, que está a 9 puntos de la cima del Apertura y ya fue eliminado de la Copa Sudamericana en la primera rueda, Gorosito proseguirá en el cargo hasta fin de año, debido a que en diciembre se realizarán las elecciones para renovar autoridades en el club.

La actual dirigencia no quiere condicionar a las futuras autoridades a aceptar un entrenador que no sea de su agrado, por lo que se privará de elegir un nuevo técnico.

De todos modos, es una apuesta arriesgada, puesto que River está hoy por hoy sólo 15 unidades por encima de los puestos de promoción y, en caso de seguir perdiendo, complicaría muchísimo su situación respecto de la tabla de promedios.

El domingo próximo, el equipo ’millonario’ recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata, que encima viene de ganar su primer partido en el Apertura ante Tigre.

Y podrá imaginarse cuál será el clima en el Monumental si River suma un nuevo traspié, por lo que la continuidad de Gorosito hasta fin de año, así, está "atada con alambre".
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:20
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic