Deportes

Para Mancuello, el clásico es "un partido más"

Federico Mancuello, volante de Independiente, dijo que está "muy contento" por volver a jugar como titular tras una lesión, aunque le quitó valor al juego contra Racing.

“Hay que tomarlo con tranquilidad porque es un partido más”, dijo en declaraciones a radio La Red. “Yo lo voy a vivir como jugador, a todos nos gusta jugar clásicos”, agregó.

Sobre el presente de Independiente, Mancuello afirmó que “hay que seguir con este ritmo” y “mantener el nivel del otro día”, cuando se logró el empate contra Vélez.

“Ojalá (el próximo partido) sea la afirmación de Independiente y de todos mis compañeros”, manifestó, y añadió: “Hay que repetir la agresividad y la solidaridad que tuvo el equipo”.

Por último, se mostró “muy contento” por “haber vuelto a jugar”, tras una lesión en las costillas que lo mantuvo un tiempo fuera de las canchas. “Es muy importante que te den una oportunidad”, dijo al referirse al técnico, Américo “El Tolo” Gallego, y concluyó: “Lo importante en esto es aprender y sacar experiencia”.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|21:57
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|21:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic