Deportes

Tiesi tuvo la aprobación de Loffreda, y viaja con Los Pumas al Mundial

El ex centro del San Isidro Club confirmó que "no hablé mucho, pero me dijo que estaba contento por los resultados de los estudios", en referencia a la charla con el Tano Loffreda.

"Estoy muy feliz". Esas fueron las primeras palabras de Gonzalo Tiesi a Olé.com.ar, luego de enterarse que sigue en carrera para el Mundial de Francia. Esta tarde, Marcelo Loffreda confirmó que lo esperarán, pese a que recién podrá jugar dentro de un mes por la fractura en el maxilar superior. De esta manera, el centro viajará a Europa con el plantel próximo lunes.

El head coach de Los Pumas se reunión con todo el staff y tomaron la decisión de mantenerlo en el equipo. El último sábado en el partido despedida con Chile XV Tiesi chocó la cara contra la cabeza de Manuel Contepomi y se temió lo peor. Al principio se habló de que lo tenían que operar. Por suerte, nada de eso ocurrió. "Dentro de lo malo que me pasó, las cosas terminaron saliendo bien", aseguró. No tuvo miedo de perderse su primer Mundial, pero sí admitió que "estaba preocupado".

Esta mañana fue al Colegio Newman, donde el seleccionado está practicando desde hace tres semanas, y ahí el Tano le informó la resolución de los entrenadores. "No hablé mucho, pero me dijo que estaba contento por los resultados de los estudios", contó Gonza. También ayudó a sus compañeros en realizar algunos ejercicios, y aprovechó para saludar personalmente por el cumpleaños a Juan Martín Hernández.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:24
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic