Deportes

Leiva: "Debo demostrar adentro de la cancha y no hablar tanto"

El mediocampista de San Lorenzo Cristian Leiva manifestó hoy que debe demostrarle “dentro de la cancha” al entrenador, Diego Simeone, para qué lo llevó al club y “no hablar tanto”.

“Fui el único perjudicado con aquella confusión (no fue a entrenarse el domingo 13 de septiembre) y puse en duda la credibilidad de mi persona. No perjudiqué a nadie, me perjudiqué a mí mismo. Ahora debo meterle para adelante”, expresó Cristian Leiva a ‘desanlorenzo.com’.

Leiva, quien fue titular en el clásico ante Racing (0-0), confía en jugar tanto el partido de ida ante Cienciano por los octavos de final de la Copa Sudamericana, el próximo jueves, como el encuentro frente a Tigre, por la sexta fecha del Apertura, el sábado.

“Tenemos plantel para afrontar tranquilamente los dos partidos. Los resultados nos darán la pauta y ayudan a trabajar bien”, agregó.

Leiva dijo que lo “sorprendió” que Simeone lo haya puesto el domingo pasado como mediocampista izquierdo porque él creía que iba a jugar de doble cinco.

“Creo que hay otros jugadores para esa posición pero me tocó a mí jugar por la izquierda. Lo tuve que hacer, no podía hacer nada”, concluyó.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 15:49
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 15:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia