Deportes

Lugüercio se perderá el clásico ante Independiente

El delantero de la Academia sufrió un esguince en su rodilla derecha en el empate ante San Lorenzo y se perderá el partido ante Independiente. Lo reemplazaría Rubén Ramírez.

El entrenamiento de Racing de esta mañana en Pilar arrojó la primera mala noticia para Ricardo Caruso Lombardi pensando en el partido con Independiente. Sucede que la lesión de Pablo Lugüercio le impedirá al delantero estar presente en el clásico del domingo.

El ex Estudiantes sufrió un esguince en su rodilla derecha en el duelo ante San Lorenzo y le dejó su lugar a Rubén Ramírez a los 12 minutos del segundo tiempo. Y sería justamente el hombre surgido en Colón quien lo reemplace en el clásico de Avellaneda, aunque aún resta definir quién lo acompañará.

Entre otras variantes que estaría analizando Caruso Lombardi, estaría la de incluir un segundo punta, que sería Lucas Castromán. De seguir con un solo atacante, Ramírez tendría como abastecedor a Sebastián Grazzini.

En las otras líneas, aún todo es incertidumbre, dado que no se sabe si Matías Cahais llegará al domingo, y porque en la mitad ya podrá contar con los recuperados Sebastián Rosano, Martín Wagner y Juan Carlos Falcón. Se esperan cambios, pero nada está definido.
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|14:29
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|14:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile