Deportes

Derrotas mendocinas en la provincia de San Juan

Talleres y Palmira no pudieron asegurar su clasificación a la siguiente fase de la Liga Nacional de hockey sobre patines. Los Cerveceros cayeron por goleada ante Banco, mientras que Palmira perdió por 3 a 2 ante Olimpia. Habrá tercer y decisivo encuentro para ver quienes avanzan a las semifinales.

Mal les fue a los equipos mendocinos en su excursión por tierras sanjuaninas. Es que Andes Talleres y Atlético Palmira no pudieron abrochar la serie de cuartos de final para seguir avanzando en la presente edición de la Liga Nacional de hockey sobre patines.

Talleres fue vapuleado por Banco Hispano al caer derrotado por un inapelable 4 a 1, en tanto Palmira perdió por 3 a 2 a manos de Olimpia.

Como los dos mendocinos habían ganado sus respectivos compromisos en los choques de ida, ahora disputarán un tercer juego, el cual dirimirá a los vencedores que seguirán su camino en el certamen nacional.

En duelo de sanjuaninos, Concepción no pasó mayores sobresaltos para doblegar por 3 a 0 a  Unión Vecinal Trinidad. Este resultado le aseguró la clasificación a la formación de Concepción que se impuso en la serie de play offs por 2 a 0.

En otro partido jugado anoche en la vecina provincia, Valenciano le ganó por  3 a 1 a Bancaria.
En Imágenes