Deportes

Eto'o denunció al Barcelona y el escándalo explotó

El delantero camerunés, que actualmente juega en el Inter de Italia, realizó una presentación judicial para reclamar el 15% del costo total de su traspaso al equipo milanés. De tener éxito en una demanda, el Barcelona debería pagarle tres millones de euros.

La relación entre el Barcelona y Samuel Eto’o terminó muy mal y va rumbo a empeorar. Parece que el camerunés, ahora en el Inter, realizó una denuncia en la Justicia para reclamarle al Barcelona el 15% del costo total de su pase. De tener éxito en una demanda, el club de Laporta debería pagarle tres millones de euros. La información la dio a conocer Catalunya Radio y ya repercutió a nivel mundial.

Eto’o no habría cobrado en el momento de dejar el Barça esta comisión que, según la emisora, corresponde legalmente a los futbolistas excepto expresa renuncia. El delantero fichó por el Inter en el verano pasado en una operación de intercambio por el ariete sueco Zlatan Ibrahimovic.

El costo del camerunés se tasó en unos 20 millones de euros, por lo que, de tener éxito su demanda, el Barça debería pagarle tres millones de euros. Según Catalunya Radio, el jugador había reclamado en varias ocasiones, incluso por fax, la citada cantidad, pero al no obtener respuesta optó por presentar la demanda.

El acuerdo entre las partes podría cerrarse de forma amistosa, en fecha todavía por determinar, en un acto de conciliación. Si no fuera así, el caso llegaría a los juzgados.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 14:20
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 14:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial