Deportes

Messi: "No hay que buscar más mierda en la selección"

El delantero aseguró que este es momento de unirse para sacar la situación adelante en los próximos dos partidos de la Selección. "Argentina no puede quedar afuera del Mundial", afirmó

La Pulga tiró la toalla y salió con los tapones de punta. “No hay que buscar más mierda en la Selección Argentina, hay que estar unidos para sacar esto adelante”, aseguró Lionel Messi en una entrevista que le cedió al programa A diario, de Radio 2, de Rosario.

El delantero del Barcelona parece estar cansado de las polémicas que desataron las últimas actuaciones de la Selección en las Eliminatorias, que lo dejaron en zona de repechaje. Y cree que la cosa pasa por “juntarnos más que nunca, unirnos, saber que nos quedan dos posibilidades y aprovecharlas. Argentina no puede quedar afuera del Mundial”.

“Es difícil ir a la Selección. Es distinto entrenar todos los días que juntarnos diez, quince días y jugar dos partidos. Todavía se está buscando el juego del equipo. Lo importante es clasificar, estar tranquilos y después sí prepararnos bien para el Mundial. Hace falta tiempo y trabajo”, se sinceró Lio.

El delantero admitió que juega mejor en el club español, pero cree que ese es un problema del equipo no individual, y que tiene que ver con el tiempo de trabajo. “Yo daría lo que fuese por rendir de la misma manera en el Barcelona que en la Selección. Cuando encontremos el juego va a ser bueno para mí y el equipo”, enfatizó.


Siempre se lo señaló a Lio como el sucesor de Diego Maradona, pero él no se sube al caballo: “Yo solo no voy a ganar un partido. Es responsabilidad de todos los que estamos en la Selección”. Y agregó que el cambio de DT no tuvo nada que ver con el bajón del equipo y resaltó: “Con Diego empezamos jugando bien y ganando los amistosos”.

Además, negó que haya habido algún cortocircuito con Maradona, algo que ya había desmentido su padre. En ese sentido, sostuvo que su relación con el técnico del seleccionado “en lo personal y profesional es bárbara” y aseguró que “trabajar con Maradona es impresionante por el trato que tiene con los jugadores”.

Messi se calentó cuando se enteró de las versiones que indicaban que ciertos futbolistas de Europa no se esforzaban por la camiseta celeste y blanca y tiró: “A ninguno nos gusta perder y menos con la Selección. Si fuera por la plata no viajaríamos a millones de lados a hacer un esfuerzo enorme. No creo que pase por el tema que estamos en Europa o que ganamos mucha plata. Cuando vuelvo a Argentina dejo todo de lado por la Selección”, afirmó.

Y saltó: “No hay que buscar más mierda, hay que estar unidos para sacar esto adelante”. Consultado sobre qué hay que cambiar para que el equipo clasifique, respondió: “Estos dos partidos lo importante es ganar, juguemos bien o mal. Dependemos de estos dos partidos: una vez que estemos adentro, nos prepararemos bien para el Mundial. Pero ahora no hay tiempo, hay que ganar nomás”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (5)
4 de Diciembre de 2016|03:07
6
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si en la seleccion no te pagan como en el Barsa,mejor no vengas.No jugues por compromiso,si queres lo mejor para la seleccion quedate en Espana.Tienen que jugar los que tengan ganas.
    5
  2. Tenés razón, no busquemos mas mierda, que con vos ya es suficiente, calzate la de España y no vuelvas!!!!!
    4
  3. que pueden opinar ustedes de lio es una persona muy humilde. y no se crean que no le afecta lo que opina su pais de el .el que lo conoce de niño sabe de que familia viene .- hay muchos que apenas tienen un poco de dinero se le suben los humos ,el viene a ROSARIO y se junta con sus vecinos y amigos de infancia los que nunca olvido - su mama va al super como cualquiera de nos. no cambiaron su habitos .ojala siga ganando tanta plata para que ayude a fundaciones, colegios ,su familia porque lo hace trabajando no robando - ni traicionando a nadie -mira como vino y ayudo a su club que de niño no lo ayudo sin nerbargo gracias a el se salvo de perder el predio de bella vista -vamos muchachos no sean ingratos un solo jugador no gana partidos por eso se juega en equipo-alla juega juegan todos no esperan ganar con nombres PD muy bueno el partido que godoy cruz le gano a boca.asi juegan todos....
    3
  4. Ya tiene el futuro asegurado para él y 20 generaciones más, que le importa al mercenario este si jugamos el mundial o no? Como seguramente al mundial vamos a ir, lo importante es jugar en el mundial, y si no hemos podido jugar bien contra los equipos de acá: Chile, Bolivia, Perú, Uruguay, Paraguay, etc etc... Cómo te creés que vamos a salir contra Inglaterra, Francia, Suecia, España? Admití Messi: si hubiera alguna premia por jugar bien cada partido de la selección, el panorama sería totalmente distinto no?
    2
  5. no hay que buscar más porque no le cabe más
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016