Deportes

Bianchi desmintió la renuncia de Alfio Basile

El manager de Boca, Carlos Bianchi, dio una extensa conferencia de prensa donde desmintió la salida del entrenador de Boca. " Coco se queda hasta el 30 de junio".

El manager de Boca, Carlos Bianchi, dio una extensa conferencia de prensa donde desmintió la salida del entrenadord e Boca. " Coco de queda hasta el 30 de junio".

El Virrey aclaró que con Basile sólo habló de fútbol y se quejó de las versiones que circularon. Negó gestiones por Lautaro Acosta y aseguró: "Entre el técnico y los jugadores está todo muy bien".

"No era lo que esperábamos nosotros", reconoció sobre este momento el manager de Boca.
Luego, Carlos Bianchi desmintió la renuncia de Basile. "Nos reunimos y hablamos de las causas de la derrota y la eliminación".

Agregó: "Nos reunimos para conversar. Lo primero que dijimos: `Vamos a cerrar los teléfonos´. Y empezaron a salir versiones de que renunció Basile".
"¿Si yo les pregunto de dónde salieron esas versiones, ustedes no me van a contestar, no?", ironizó.

"Estuvimos hablando de fútbol", repitió por tercera vez.

"¿Crespi no está más en el fútbol profesional? Yo lo veo siempre en el interior del vestuario. No es que no se le deja entrar. Es el vicepresidente del club, yo no le puedo prohibir la entrada", negó.

“¿Un delantero? Basile no me pidió nada. Hay que ver si se lo opera o no se lo opera a Noir", desmintió el Virrey.

"Estar tranquilo es hermoso. Basile está muy bien, está compenetrado. Una derrota llama a una derrota y una victoria llama a una victoria.Por eso el partido del sábado es muy importante", arengó.

"En ningún momento se me pasa por la cabeza eso (que Basile no respete su vínculo por un año). Yo deseo que Basile sea el técnico hasta el 30 de junio", insistió.
Sobre su injerencia, deslizó: "Tampoco puedo tener tanta importancia en el vestuario como el técnico".

"¿Cómo se sale de este momento?", le preguntaron. "Boca sale ganando y produciendo más fútbol, jugando mejor", explicó Carlos.



"Somos todos responsables, no es solamente un sector. Tenemos que ser inteligentes y aportar más de lo que venimos aportando", admitió.

"¿Problemas? Yo no creo. ¿Entre el técnico y los jugadores? Noo, está todo muy bien", volvió a descartar.

Por último, le preguntaron si él, Carlos Bianchi, sigue sintiéndose técnico y respondió con la ironía que lo caracteriza: "El entrenador está durmiendo la siesta. No sé cuando va a despertar".

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|00:58
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic