Deportes

Ibagaza estará 40 días parado por una fuerte lesión

La buena noticia para el entrenador del Submarino Amarillo, Valverde, es que podría contar con Marcos Senna para el partido ante el Real Madrid

El argentino del Villarreal Ariel Ibagaza estará un mes y medio de baja debido a una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha, informó el club de Castellón.

Los resultados de las pruebas a las que fue sometido el futbolista han revelado que el jugador padece una rotura de seis centímetros que le mantendrá apartado de la actividad durante las seis próximas semanas.

Ibagaza se lesionó en el minuto 20 del partido que enfrentó a su equipo al Athletic Club en Bilbao el pasado sábado y que le obligó a retirarse en ese momento del terreno de juego.

Por contra, en el partido ante el Real Madrid, el técnico Ernesto Valverde podría volver a contar con el hispano brasileño Marcos Senna tras recuperarse de la distensión muscular que sufrió con la selección española.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|18:20
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|18:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017