Deportes

Crisis en Boca: Basile no descarta tomar "medidas incómodas"

El entrenador llegó a las 8.45 al predio de Casa Amarilla y luego de varias reuniones está dirigiendo el entrenamiento. Un allegado del DT aseguró que el "Coco" nunca pensó en renunciar, y que analiza realizar cambios drásticos en el equipo.

El técnico Alfio Basile y el manager, Carlos Bianchi, se reunieron hoy temprano en Casa Amarilla tras la jornada en que el entrenador estuvo casi afuera de Boca por decisión propia y luego de soportar tres derrotas consecutivas.

Basile, quien recién ayer por la tarde confirmó que continuará el club tras un intenso trabajo de persuasión de allegados y dirigentes, llegó a las 8.30 a La Boca, casi al mismo tiempo que Bianchi.

Tras la reunión, el entrenador dirigió la práctica y se mostró dispuesto a seguir al frente del grupo, aunque con un rotundo cambio de actitud.

Por eso, piensa tener una larga charla con Roberto Abbondanzieri, Hugo Ibarra, Sebastián Battaglia, Juan Román Riquelme y Martín Palermo, caciques del equipo.

Y si bien no está previsto que haya atención a la prensa, trascendió que algún dirigente podría acercarse a la práctica para brindarle su apoyo al "Coco" y dialogar con los medios que están presentes esperando al DT.

"Medidas incómodas"

El representante de jugadores Guillermo Coppola, amigo y consejero de Alfio Basile, adelantó que el entrenador de Boca podría tomar "medidas incómodas" para continuar en su cargo y advirtió al respecto que hay jugadores "que no están rindiendo".

"Yo creo que no se puede cuestionar a Basile, quizás haya que tomar medidas que sean incómodas", dijo por Radio 10, al tiempo que señaló que hay futbolistas por debajo de su nivel.

"Coco está preocupado, pero nunca habló de renuncia, en ningún momento habló de eso", subrayó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:03
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016