Deportes

Talleres derrotó a Macabi y está en cuartos

El quinteto de Sergio Pedemonte no se pudo tomar revancha de Andes Talleres. El conjunto godoycruceño se impuso por 80 a 71 y de esta forma ganó la serie 2 a 0 y clasifico a los cuartos de final. En otro de los juegos de ayer por la noche, Rivadavia se clasificó al ganar por 111 a 80 a Anzorena.

Noche emocionante de básquetbol en Talleres. Se jugaba más que un encuentro normal. El pase a otra fase era el objetivo de ambos clubes: Talleres y Macabi. La cosa arrancó fulera para los Matadores.

Los Celestes dominaron el juego y el marcador hasta el tercer cuarto. Imponiéndose no sólo en ataque sino también en defensa. Los gritos desesperados de Nicastro en la banca parecían no surgir efecto en sus dirigidos que se les hizo cuesta arriba hasta que en el tercer cuarto lograron sobreponerse por uno en el marcador. Poro Israelita otra vez se puso en ventaja y se fue al tercer descanso con una diferencia  de cuatro.

Ya no era tan imposible la cosa. Esa luz de distancia era totalmente superable con una buena defensa y una efectividad normal. Y así fue. Los Azulgranas tomaron las riendas del partido y con una gran actuación de Rodrigo Alvaro y Máximo Herrera aplastaron a un rival que en tres cuartos de partido los había pasado por encima.

Cancha: Andes Talleres

Resultado final: Andes Talleres (80) – Israelita Macabi (71)

Talleres: Juan José Naman, Maxi Herrera, Rodrigo Correa, Jordan Alvaro y Facundo Esteller. DT: Eduardo Nicastro.

Macabi: Daniel Delmonte, Mauricio Pereyra, Rubén Lanos, Adrián Lijteroff y Kevin Gordon. DT: Sergio Pedemonte.

Árbitros: Luis Góngora y Aldo Ochoa.

Parciales: 15/27; 39/45; 57/61; 80/71

Público: 50 personas.

 

 

Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|06:56
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|06:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile