Deportes

Crisis en River: Gorosito dirige la práctica, pero igual podría renunciar

Tras un lunes repleto de incertidumbre, el técnico dirige el entrenamiento, que se realiza a puertas cerradas. Hay dudas sobre si "Pipo" mantendrá su decisión de continuar en el cargo ante la crítica situación del equipo.

El entrenador de River, Néstor Gorosito, dirige desde las nueve la práctica de su equipo, aunque todavía se esperan definiciones sobre su continuidad. Antes de comenzar los trabajos físicos habló ocho minutos con el plantel.

En realidad, hizo uso de la palabra durante tres minutos, mientras Jorge "Cacho" Borelli, uno de sus asistentes, habló dos y otro de los preparadores físicos se expresó durante tres minutos más.

Las dos caidas consecutivas, ante Lanús, que determinó la eliminación prematura en la Copa Sudamericana, y ante Arsenal, por el torneo local, erosionaron la confianza del hincha en el entrenador, quien se fue insultado de Sarandí.

Según trascendió, Gorosito habría manifestado estar "entero" frente al plantel, aunque la realidad es que recién por la tarde se sabrá qué sucede con su futuro.

Y mientras los futbolistas corren alrededor de la cancha principal, el técnico no se separa de su ayudante de campo, Gustavo Zapata.

El entrenamiento es a puertas cerradas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:45
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016