Deportes

Tras perder 4 a 1, Ronaldo festejó su cumpleaños en un boliche

El jugador celebró su aniversario bailando con su esposa en una disco de San Pablo, horas después de la derrota que sufrió el Corinthians ante Goiás, amargando su retorno a las canchas.

Ronaldo celebró su 33° cumpleaños en una discoteca horas después de que Corinthians, su equipo, cayó 4-1 ante Goiás, amargando su retorno a las canchas luego de recuperarse de una larga lesión.

Ronaldo decidió realizar la fiesta en la disco Royal, de San Pablo, junto a su mujer, Bia Anthony, quien se encuentra embarazada de cuatro meses del tercer hijo del crack.

"Yo ya cargué algunas cruces, pero todo el mundo las carga. Todo el mundo tiene defectos y crisis. Espero que la vida siga así y que yo siga feliz, como lo soy ahora", dijo Ronaldo a la agencia Ansa, en referencia a la edad en la que Jesucristo, según la religión católica, murió crucificado en la cruz.

La celebración contó con la presencia de varios famosos brasileños, como la conductora Angélica y su esposo Luciano Huck, la cantante Wanessa Camargo y la periodista y actriz Marília Gabriela.

Ronaldo sueña con volver a la selección para jugar en el Mundial 2010 y está inscripto legalmente con fecha de nacimiento el día 22 de setiembre, pero su padre contó que realizó el trámite tres días después y que su hijo nació el 19.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|02:59
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|02:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile