Deportes

San Lorenzo recurre a la experiencia para enfrentar al Cienciano

Romeo y Cristian González serán titulares mañana, en el partido de ida correspondiente a los octavos de final de la Copa Sudamericana que se disputará en el Nuevo Gasómetro desde las 20.15.

Los jugadores más experimentados, como Cristian González y Bernardo Romeo, parecen ser la clave de la fórmula escogida por Diego Simeone para armar el equipo de San Lorenzo que recibirá mañana a Cienciano de Perú en el partido de ida correspondiente a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El brasileño Heber Lopes dirigirá el encuentro que se disputará en el estadio Nuevo Gasómetro mañana a las 20.15, asistido por sus compatriotas Altemir Hausmann y Emerson De Carvalho.

San Lorenzo atraviesa por un buen presente ya que sacó a Tigre de la Copa Sudamericana (perdió por 2 a 1 como visitante pero lo venció por 1 a 0 como local) y viene de igualar sin goles con Racing el último domingo por el certamen local, un campeonato en el que si bien no lo tiene entre sus principales animadores, lo cuenta como a uno de los equipos invictos.

Para este partido, el entrenador de San Lorenzo, Diego Simeone, espera contar con sus referentes, como el caso de Bernardo Romeo, en tanto que también estaría Cristian "El Kily" González.

Ingresarían Alejandro Gómez por "El Rayo" Juan Carlos Menseguez -expulsado con Tigre- y Cristian González en lugar de Cristian Leiva.

San Lorenzo formaría entonces con Pablo Migliore; Pablo Pintos, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli, Aureliano Torres; Diego Rivero, Cristian González, Juan Manuel Torres; Leandro Romagnoli; Alejandro Gómez y Bernardo Romeo.

Décimo en el certamen de su país, el Cienciano llega confiado a este partido, bajo la orientación táctica de un argentino Marcelo Trobbiani.

Una probable formación sería con Johnny Vegas; Miguel Llanos, Ernesto Arakaki, Walter Vilchez, Jhoel Herrera; José Corcuera, Jaime Linares, Julio Gracía, Cristian Guevara; Sergio Júnior y Mauricio Montes.

Cienciano perdió por 3 a 2 con Huancayo en su última presentación por el certamen de su país mientras que en la anterior fase de esta Copa dejó en el camino a Liverpool de Uruguay, con el que empató 0 a 0 y luego lo venció por 2 a 0.

Cienciano fue campeón de la Sudamericana el 2003 y logró la Recopa el 2004, tras vencer a los argentinos River Plate y Boca Juniors, respectivamente.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:46
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016