Deportes

Forlín se fue de Boca, hace goles en el Espanyol y es "feliz"

El defensor, que marcó uno de los goles de su conjunto el pasado fin de semana, dijo estar feliz de su presente en la entidad catalana, aunque reconoció que aún debe mejorar.

En una entrevista con el diario AS, Forlín, quien lleva dos partidos de titular con la camiseta albiazul, declaró que haber marcado su primer gol le dio "mucha tranquilidad". Y agregó: "Tengo muy claro que todavía me quedan muchas cosas por mejorar, mi adaptación al fútbol español no ha finalizado, ni mucho menos. Es un salto grande. Lo lograré paso a paso".

Cuando se le preguntó si marcó muchos goles en su corta carrera, Forlín señaló que "como mucho un par de ellos a lo largo de mi carrera. No demasiados. Pero está claro que cuando un central sube a rematar una jugada o un balón parado es siempre con ese objetivo, el de sumar fuerzas para marcar".

Con relación a jugar en zaga central junto a su compatriota Nicolás Pareja (ex Argentinos y Anderlecht), Forlín analizó que "se trata de un gran central y me está ayudando bastante, tanto dentro como fuera del campo", añadiendo que "se merece la citación que recibió para estar en el seleccionado".

Respecto a una posible nueva citación suya (ya fue convocado) para el equipo de Diego Maradona, el ex Boca comentó que "ojalá algún día me vuelvan a llamar pero me lo tomo con tranquilidad. Mi única meta ahora es hacer una gran temporada en el Espanyol", agregando que su ídolo en el puesto fue "siempre Ayala (Roberto Fabián, hoy en el Zaragoza)".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:23
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016