Lo que el día de la Primavera nos dejó

Las condiciones en que quedaron los prados del Parque General San Martín muestra el grado de inconciencia y falta de compromiso de nuestros jóvenes. "Otros años han sido peores", dicen los responsables de levantar las grandes cantidades de residuos.

Los festejos por la llegada de la primavera aportan un gran color al Parque General San Martín, lugar preferido cada año por miles de jóvenes para celebrar además el Día del Estudiante. Pero, las condiciones en que queda el mayor espacio verde del Gran Mendoza nos llaman a la reflexión.

El grado de inconciencia y la falta de compromiso de los concurrentes con el cuidado de nuestro parque demuestran el alto déficit en materia de educación y respeto que debe inculcarse desde la familia.

 
Aunque algunos de los responsables de las tareas de limpieza de los diferentes prados advierten que “otros años han sido peores. Por lo menos, ahora amanecieron llenos los tachos de residuos”.

De todas maneras, las tareas de limpieza se llevarán adelante hasta que aparezcan las primeras sombras del atardecer, la labores recién se completarán dentro de unos días.

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 00:08
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 00:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho